jueves, abril 18, 2024
NacionalesSociedad

Mar del Plata con 8,5 por ciento más de turistas que el 2014

Así lo informó el Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón. “Creo que el empujón final de los ingresos durante este fin de semana va a dar mejores números”, aseguró su presidente Pablo Fernández.

La ciudad de Mar del Plata registra en lo que va de las vacaciones de invierno un 8,5 por ciento más de turistas, en comparación con en este mismo período el año pasado, con buenas expectativas para la segunda semana del receso, según se informó desde el Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón.

“Las vacaciones de invierno tienen gran llegada de turistas superando las del año pasado, lo que es muy alentador para los comerciantes, empresarios y marplatenses en general“, sostuvo el presidente de la entidad, Pablo Fernández

Fernández manifestó que “la gente de la hotelería nos marcó la diferencia respecto al año anterior diciéndonos que en reservas ya tenían más que la ocupación del año pasado”.

En relación a las actividades para los más jóvenes, puntualizó que “hay una agenda muy variada para ellos y hoteles que tienen recreación propia, pero además, la suerte de que el tiempo está acompañando con días frescos pero soleados para pasear”.

“Podemos ver cómo la gente se volcó al paseo de Playa Grande, y seguramente durante este fin de semana que se aproxima la gente irá a la laguna y a las sierras, porque el tiempo seguirá acompañando”, auguró el funcionario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *