miércoles, abril 24, 2024
InternacionalesSociedad

Maradona confirmó que irá por la vicepresidencia de FIFA

Dijo que el distanciamiento entre el presidente de la FIFA y el francés es “un paso de comedia”; además, ratificó que será candidato a vicepresidente del máximo organismo del fútbol.

Diego Armando Maradona no le escapa a la polémica, muchos menos cuando se trata de la FIFA. Ayer, volvió a criticar al presidente del organismo, Joseph Blatter, y a Michel Platini, quien se presentará como candidato para sucederlo. “Blatter le enseñó a robar a Platini”, sentenció.

“Estoy fuera de todo esto porque un señor llamado Blatter me cerró todas las puertas”, declaró desde Dubai el ex capitán y ex entrenador de la selección argentina en un programa de la cadena de televisión napolitana Piuenne.

Hacen ver que están separados, uno en la FIFA y el otro en la UEFA, cuando en realidad siempre han estado uno al lado del otro

“Yo no soy un ladrón; él, sí (…) Blatter le ha hecho mucho daño al fútbol y con Platini han creado una comedia. Hacen ver que están separados, uno en la FIFA y el otro en la UEFA, cuando en realidad siempre han estado uno al lado del otro”, aseguró Maradona.

Diego,además, contó que tiene un acuerdo con el príncipe Alí de Jordania, a quien apoyó públicamente para las elecciones a la presidencia de la FIFA y quien anunció que se presentará a los comicios del año próximo: “Si él ganara la elección, yo estaría a su lado como vicepresidente”.

Fuente: AFP.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *