viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Marcelo Tinelli será candidato único, dijo el hijo de Luis Segura

El vicepresidente de Argentinos Juniors aseguró que el año próximo habrá una lista de unidad en la AFA.

El hijo del presidente de la AFA, Luis Fernando Segura, manifestó que probablemente en marzo el próximo mandatario se elija por unanimidad.

“Posiblemente en marzo haya una lista única con Tinelli a la cabeza”, dijo el vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino. En ese sentido, adelantó que si bien hay 5.000 dirigentes habilitados para los comicios de marzo de 2016 no hay ningún candidato.

Segura sostuvo que todos las partes se fueron contentas de la reunión de ayer en AFA en la que se reinterpretó el artículo 50 del reglamento que establecía cuatro años como mínimo como dirigente para ser candidato.

“El fútbol argentino estaba transitando por un camino que no era el mejor, con partes contrapuestas, donde cada uno tuvo que ceder algunas cuestiones y vamos a trabajar juntos en pos del fútbol argentino”, agregó.

Además, Segura señaló que en marzo cuando haya elecciones se va a poder votar con hechos y no con promesas. “El que lo vote lo va a hacer por su trabajo de hoy al 1º de marzo, no por promesas. Eso te da garantías”, añadió.

Sobre Tinelli, el vicepresidente de Argentinos Juniors dijo que hasta el momento se lo veía en AFA a pesar de ocupar un cargo en la secretaría de medios. “Se le pedía más participación y se llegó a un acuerdo en el cual empezará a trabajar a partir de hoy, todos los dirigentes lo vamos a poder ver trabajando durante siete meses y decidir si cumple con los deseos de todos para conducir el fútbol argentino”, concluyó en declaraciones radiales al programa Pasos en el Aire de Radio Uno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *