viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Tinelli vive sus primeros días separado de Guillermina Valdes

Las causas de la crisis y un futuro en el que Lolo y los hijos de ambos serán la prioridad.

Quedó flotando en el aire como una intriga. Para quienes estuvieron en la apertura del nuevo local de Ginebra en Patio Bullrich el viernes 6, la ausencia de Guillermina Valdes (37) resultó por lo menos llamativa. Cuando ¡Hola! Argentina quiso saber un poco más, la respuesta por parte de uno de los integrantes de la familia Tinelli no se hizo esperar: “Hoy no ensayaba, pero creo que tenía unos temas personales”. Al día siguiente, Marcelo (54) voló a Punta del Este acompañado sólo por su hija Juana (12) y una amiga de ella.

 
El 7 de enero. Ultimo posado de Marcelo y Guillermina durante el festejo por la exitosa temporada de la marca de ropa de Micaela. 

Durante el fin de semana que pasó en la tranquilidad de su chacra “Guanahani”, la modelo y actriz tampoco estuvo presente y aquella duda empezó a tomar forma de rumor, que finalmente estalló el lunes 9: “Marcelo y Guillermina estarían atravesando una profunda crisis”. Pero lo cierto es que tras dos años y siete meses de amor y después de haber intentado salvar la pareja –a fin de enero tuvieron un idílico “viaje de a tres” con su hijo Lorenzo (10 meses) a St. Barth, donde se los vio muy felices–, decidieron tomar distancia en muy buenos términos para evaluar el futuro de su relación. Si bien algunos se aventuraron a decir que la separación llevaba casi un mes, ¡Hola! pudo saber que fue recién la semana pasada cuando –durante una reunión de familia ensamblada en Le Parc Figueroa Alcorta– Marcelo y Guillermina les comunicaron la ruptura a sus hijos.

Poco trascendió de los motivos que los llevaron a tomar esta difícil decisión, sin embargo fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los cortocircuitos habrían empezado con la sugerencia de Tinelli a su novia para que bajara el perfil y no trabajara tanto. Algo que ella no habría aceptado. Además de su marca de zapatos, que lanzó en marzo de 2013, y la gran cantidad de campañas que la tienen como protagonista, Guillermina sumó en los últimos meses los ensayos de la obra Sexo con extraños. “Mi vida está en constante construcción (…)”, rezaba el mensaje de una seguidora que la actriz decidió retuitear el miércoles 3. ¿Mera coincidencia o un deseo íntimo que no puede ser sofrenado? “Ella es una mujer a la que no le interesa el poder ni el dinero. Lo único importante para Guillermina son sus hijos y sus ganas de crecer como actriz”, afirmaron desde su círculo íntimo.

También hay quienes señalan otro “reclamo” como chispazo que encendió la llama de la crisis: Guille nunca habría estado del todo conforme con la convivencia en pisos separados y frente a la negativa del conductor por cambiar los planes ya establecidos, se habría sentido algo desplazada. Sin embargo, una fuente consultada por ¡Hola! aclaró que para ella “la idea de vivir en departamentos diferentes era la mejor manera de llevar adelante su historia de amor con Marcelo”. Pero algo que no le habría caído en gracia a ella –afirmó la misma fuente– fueron las últimas vacaciones en Punta del Este con “tanta gente” girando alrededor de la pareja.

 
Lunes 9, 14 horas, Marcelo Tinelli a la salida de la sede de la AFA.

Tal como sucedió con la noticia de su flamante romance a principios de agosto de 2012, ahora la crisis devenida en separación (¿momentánea?) también encuentra dimes y diretes en direcciones opuestas. Los protagonistas optaron por continuar con sus rutinas y planes a futuro: después de una reunión en la sede de la AFA, Marcelo terminó de armar las valijas para partir a Europa el lunes a la noche en “plan de hombres solos” con su hijo Francisco, su primo “Tirri” y sus amigos Lautaro Mauro y Hernán De Laurente. Por su parte, Guillermina sigue adelante con los ensayos de la obra que se estrenará en abril, el mismo mes en que Tinelli regresará con ShowMatch. De la separación, ambos eligieron no hablar y dejar que el tiempo sea el mejor consejero..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *