viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Marcos Fernández: "Queremos seguir con el crecimiento histórico de Monte"

Marcos Fernández, el actual Intendente de Monte Hermoso, visitó los estudios de FM de la Bahía de cara a las elecciones que se aproximan. Aseguró que Monte seguirá en la etapa histórica de crecimiento si ellos continúan al frente de la ciudad y que proyectan metas anuales para la población.  

“Uno busca continuar la etapa mas grande de desarrollo de nuestra ciudad. Monte hoy tiene una realidad histórica y por eso queremos continuar en Diciembre”, inició el actual Intendente de Monte que tiene intenciones de continuar al frente de la ciudad balnearia, dentro del Frente para la Victoria.

Apoyo provincial y nacional: “Nosotros hemos descansado en un proyecto político nacional, yo llevo mucho tiempo en la Municipalidad, pero hoy es concreto que uno tiene puertas en la Provincia y en la Nación”.

Actividades: “Monte se mantiene vivo con actividades, por ejemplo en estas vacaciones de invierno, con la carrera que hicimos con casi mil deportistas que participaron. Nos acostumbramos a la gente caminando y disfrutando nuestra ciudad”.

Invierno y verano: “Queremos ser un balneario regional fuerte en invierno y en verano apuntamos a lo nacional, ya que Monte esta instalado de una forma trascendente”.

Turismo: “A partir del turismo, disparamos diferentes variantes, como el deporte por ejemplo. Oxigenamos toda la ciudad, cuando vienen a visitarnos a la ciudad. Este en un proyecto político histórico, por como logramos cambiar Monte”.

Crecimiento: “Nosotros tenemos una ciudad con un crecimiento permanente, por eso nos trazamos objetivos anuales de crecimiento. Aquellos que estemos al frente de la comuna, tendremos que hacer un esfuerzo muy grande. El impacto nacional que generamos es muy grande, desde la fiesta de la cerveza hasta semana santa”.

Tierras: “Estamos con la política de gestión de tierras, a través del ProCreAr, con los que significa eso y el movimiento de la economía. Hay gente trabajando, se compran materiales, la gente puede ver plasmada su casa y por eso también la gente nos elige”, concluyó Marcos Fernández.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *