El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindará este miércoles su segundo informe de gestión de Gobierno ante los senadores. Ocurrirá un día después del paro de los trabajadores estatales, docentes y profesionales de la salud en el cual se apuntó contra las políticas económicas de Cambiemos.

Peña se presentará desde las 14 en el Senado para presentar su balance y responder el cuestionario que ya fue entregado por parte de la oposición. De esta manera, el funcionario cumplirá con lo establecido en el artículo 101 de la Constitución Nacional: “El jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de la marcha del Gobierno”, establece la Carta Magna. Pero esta sería la segunda vez que el Jefe de Gabinete concurra al Senado de la Nación en lo que va del año.

Los senadores opositores ya anticiparon mediante los cuestionarios que adelantaron por escrito que los aumentos de tarifas será uno de los temas principales que deberá atender el jefe de Gabinete

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.