miércoles, abril 24, 2024
Sin categoría

Margarita Barrientos: “A Mauricio no lo conoce la gente, él no gobierna para los ricos”

La referente social de Los Piletones explicó por qué apoya el presidente. El duro relato de su infancia: “He pasado mucho hambre”

La fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, aseguró que el presidente Mauricio Macri es “una persona muy humana” que “no gobierna para los ricos”.

Según relató, lo conoció cuando era presidente de Boca y siempre consideró que era una persona “muy humana”.

“Mauricio hacía cosas sin que yo sepa y después con el tiempo me fui enterando; los chicos comían platos que jamás había probado y yo me preguntaba de dónde llegaba”, explicó.

Además, reveló que votó a Cambiemos desde el principio y “siempre” van a tener su apoyo.

Margarita también conmovió a todos los presentes en el programa Debo Decir al relatar cómo fue su infancia. “He pasado mucho hambre, mucha necesidad”, dijo.

También recordó a su madre Saturnina, que murió cuando ella tenía apenas 11 años, con una entrañable anécdota: “Mi mamá hacía locro todos los días, en verano e invierno. Ella siempre sacaba un platito hondo amarillo, lo servía y lo dejaba en el centro de la mesa. Un día, como nos quedamos con hambre, le preguntamos si lo podíamos comer. Ella nos dijo: ‘Si viene Dios a pedir, ¿qué le vas a dar?’ A pesar de no tener nada ella nos enseñaba a dar”, dijo al borde de las lágrimas.

Por otro lado, el conductor del programa aseguró que un ex funcionario del kirchnerismo se negó a participar porque no quería estar junto a Barrientos. Sin embargo, no dieron su nombre.

En ese sentido, Margarita afirmó que “nunca” tuvo un problema con Cristina Kirchner pero sí con algunos ex funcionarios, como el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. “También me insultaron en algunas sedes de La Cámpora cuando llevaba a las nenas a la escuela, pero nunca me afectó”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gZ0XsX3mAng&w=560&h=315]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *