Si bien evitó hablar de un acuerdo electoral, la titular del GEN barrió los rumores que la vinculaban a Cambiemos

Que Vidal, que Massa, que Macri… El nombre de Margarita Stolbizer fue blanco de un sinfín de rumores en las últimas semanas. La ubicaron en cuanta lista electoral se cruzó por el imaginario de analistas y referentes de la política.

La líder del GEN dice que no piensa aún en las urnas. Es más, reconoce que no le fue bien el año pasado cuando quiso competir por la Presidencia. Pero en los últimos 10 meses su imagen creció al ritmo que avanzaban las investigaciones por corrupción que se iniciaron con sus denuncias.

Por primera vez, Stolbizer barrió hoy con las especulaciones. “Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común”, contestó cuando Luis Novaresio le preguntó en La Red sobre las versiónes que corrieron las últimas semanas.

“Mauricio Macri está en el espacio que gobierna el país. Hace cosas que no me gustan, pero la gente lo votó y soy respetuosa. Con Massa coincido en un espacio común”, reiteró la dirigente.

Esa distancia con Cambiemos no le impide apoyar las política que considera positiva. Por ejemplo, pondera las medidas adoptadas por María Eugenia Vidal para ordenar la Policía. Y reconoce: “Es muy difícil desentrañar gestiones que se sucedieron durante 25 años, está todo demasiado arraigado y esto no se puede resolver en 8 meses”.

A su entender, una de las claves para ganarle al delito es empezando a erradicar la corrupción en el poder político. Porque si los de abajo ven que tienen a un vicepresidente acusado de corrupción, todo se vuelve más complejo, especificó. Mensaje para Amado Boudou.(Infobae)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.