martes, abril 16, 2024
Espectáculos

María Eugenia Ritó no será convocada al Bailando

El Chato Prada -productor del ciclo- aclaró que la baja tiene que ver con que deben priorizar el tratamiento de rehabilitación de la vedette.

Hace apenas unos días María Eugenia Ritó contaba en un móvil de Intrusos que después de dos meses internada en la clínica Carpe Diem, había recibido el alta ambulatorio. Es decir, podía dormir en su casa y realizar alguna actividad, pero siempre supervisada por una acompañante terapéutica y regresando cuando sea necesario.

“En algún momento tal vez sí tuve la intención de matarme. Lo hice para tocar fondo y decir basta”. contó la bailarina en esa nota, reconociendo que había estado al límite. “Ahora trabajo para el staff de Moria y ella me va a llevar al Bailando”, agregó entusiasmada. Pese a las dudas de muchos y a la polémica que se armó en función si era el programa indicado para ella en ese estado de fragilidad.

Sin embargo, el programa Los ángeles de la mañana (El Trece), dio la respuesta: Nancy Pazos confirmó que la producción de Showmatch decidió no incluirla en esta nueva temporada del Bailando.

Después hubo una charla telefónica con el ciclo matinal, en la que el Chato Prada -uno de los productores ejecutivos de ShowMatch- aclaró el motivo por el que no está convocada: “Tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo. Hablé con Ritó, ella me llamó desde la clínica. También hablamos con Moria (Casán) que la está acompañando mucho. Me parece que es un tema delicado para verlo, hay mucho ensayo y mucha exposición. (Estar en el Bailando) fue un pedido de María Eugenia, es una amiga, nos encanta y es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que estar bien para que todo esté bien”.

Andrea Rincón, quien pasó por un tratamiento similar al de Ritó, opinó que no era conveniente convocarla a ShowMatch.

Hace unos días, cuando se decía que el ingreso de Ritó a ShowMatch era un hecho, Andrea Rincón, quien también está en recuperación por su adicción a las drogas fue contundente: “Creo que no debería ir, es una persona muy frágil y está pasando un momento muy difícil. El trasfondo del consumo es un problema emocional, hay un conflicto que le está pasando, y por eso no es el momento. Me indigno la gente que la trata, no es joda, loco. Estamos hablando de la vida de una persona que se puede morir, no la expongan. Me parece que están explotando, pero media pila porque a la piba si le pasa algo, todos van a decir ‘era tan buena’,”, reflexionó.

Ritó todavía no se pronunció al respecto y Moria, su nueva manager, tampoco. Lo cierto es que mientras espera resolver su conflicto judicial con su ex Marcelo Salinas, la actriz necesita trabajar para sostenerse económicamente. Y así lo manifestó en su cuenta de Twitter en medio de la polémica acerca de si era conveniente o no para su salud estar en el ciclo de Tinelli.

Su nuevo agente de prensa Maxi Cardaci, mano derecha de Moria, aclaró a Clarín que “Nunca hubo una convocatoria oficial por parte de Ideas. Los medios habían anticipado que iba a estar sí o sí, pero a nosotros nunca nos dijeron nada. Ella entiende que quieren cuidarla y no hay ningún conflicto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *