jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Marianela Mirra denunció penalmente a Jorge Rial

La modelo responderá con demandas penales a los ataques lanzados por el conductor de Intrusos, luego de que Marianela revelara los mensajes subidos de tono que intercambiaron en febrero pasado.

La pelea entre Marianela Mirra y Jorge Rial parece no terminar nunca. La modelo y el conductor se declararon la guerra y en una nueva batalla ella responderá con demandas penales a los ataques lanzados por el conductor de Intrusos, luego de que Marianela revelara los mensajes subidos de tono que intercambiaron en febrero pasado, revelación que le costó a Rial ademas de varios dolores de Cabeza, la separación de Mariana Antoniale.

Guillermo Fanego, abogado de Mirra, ya presentó una denuncia por el delito de “amenazas coactivas” y deberá ratificarla el martes para que la fiscalía comience la investigación y se inicie el juicio penal contra el conductor de Intrusos. La ex Gran Hermano también fue contra Luis Ventura . En ese caso, la demanda también es penal pero es por “injurias graves”.

“No siento que deba explicar más nada”, contestó al ser consultada sobre las acciones judiciales. “Sí ante un juez, aunque aparezca en una zanja. Cuando sea el momento y ganemos, va a volar todo por los aires, pero ahora no me interesa. Hablen con mi abogado”.

Por su parte, el doctor Fanego contó que tienen mucho material para presentar ante la fiscalía y explicó por qué Marianela decidió iniciar estos juicios: “A ella le prometieron terminar con las agresiones con la condición de que ella se disculpara en Twitter. Lo hizo pero la cosa siguió, se metieron con su familia y eso la enojó mucho. Incluso Ventura dijo que se había hecho un aborto y barbaridades del estilo. Por eso Marianela quiso seguir el conflicto por la vía legal, porque le hicieron mucho daño y eso la perjudicó muchísimo”.

Sin trabajo, Marianela Mirra espera justicia. Mientras, ataca por Twitter y se somete a t ratamientos psicológicos, porque desde que empezó esta guerra mediática tiene constantes ataques de pánico y períodos de profunda tristeza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *