jueves, abril 25, 2024
Locales

Mariotto: Con Scioli, Con Anibal y con Calderaro

El Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló con el periodístico de Enrique Iommi en Fm de la Bahía y mencionó que “ya dije que apoyo la candidatura de Daniel Scioli, somos diferentes pero nos unen más cosas que las que nos alejan”, sostuvo. En cuanto a la presentación por la Provincia de Buenos Aires y si bien no descartó ser candidato dijo que “apoyo absolutamente la candidatura de Anibal Fernandez, no tengo dudas al respecto”, dijo en la Primera FM de la ciudad bahiense.

Respecto al ámbito local, el Vice Gobernador de Scioli mencionó que “es Luis Luly Calderaro el hombre que representa al modelo en la ciudad de Bahía y en toda la sexta sección electoral. Me pone muy orgulloso su trabajo”, reflexionó el funcionario kirchnerista.

Por último al ser consultado por “los que se fueron” el segundo mandatario de la Provincia sostuvo que “tienen que volver”: “Cómo no les vamos a pedir a los peronistas que vuelvan al camino de la construcción, a todos, en Bahía por ejemplo a Dámaso Larraburu le pido que vuelva, lo conozco, le tengo aprecio, respeto y cariño”; explicó acerca del director del Banco Provincia alineado con Massa. “Ellos, todos, tienen que volver”, sostuvo Mariotto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *