sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Marley: "No le tengo miedo a Lanata, le ganamos siempre"

El conductor de ‘Tu cara me suena’ habló del cambio de horario de programa, que ahora irá los domigos y se medirá con ‘Periodismo para todos’, y le mandó un mensaje a su nuevo competidor: “Le ganamos siempre, la gente no quiere ver dramas”.

El exitoso ciclo de Telefé ‘Tu cara me suena’ cambia de horario por la vuelta de Susana Giménez a la televisión, y desde el próximo domingo a las 22 horas, Marley y su equipo competirán con ‘Periodismo para todos’, el ciclo de Jorge Lanata . Acerca de este nuevo desafío, el conductor fue muy claro y dijo que no le teme al periodista.

En declaraciones al programa Infama (América), el conductor Alejandro Marley recordó que “ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos ‘La Voz argentina’ y le ganábamos casi siempre”.

“No le tengo miedo, me parece que es para un público distinto”, se explayó el ex de Rocío Marengo, y añadió: “Lanata hace un programa periodístico y lo mío es entretenimiento, van para públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas”.

Por otra parte, consultado sobre su supuesta pelea con Susana Giménez, respondió: “Jamás me voy a pelear con ella, la amo y me parece lo más. Susana es la número uno, si ella quiere un horario, lo merece y hay que bancárselo. Sería un desubicado decir: ‘yo quiero estar en lugar de Susana’. Jamás se me ocurriría. Es mi amiga, jamás me pelearía con ella”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *