jueves, abril 25, 2024
NacionalesSociedad

Marta Urban: "Yo no creo que la familia sepa de donde venía Ignacio"

Desde la ciudad de Olavarria, Marta Urban, pariente del nieto de Estela de Carlotto dialogó en exclusiva con FM de la Bahía y aclaró ciertas cuestiones familiares. Aquí su palabra.

“Estamos muy contentos por la noticia que se ha conocido mundialmente. El supo que era adoptado, tengo entendido eso. Los padres viven en el campo, pero no se tienen detalles de como llego a ser parte de ellos, si se que ellos no podían tener familia y tenían el deseo de adoptar uno. Cuando yo llegue a la familia, ya estaba Ignacio”.

“Fue criado de buena manera y le brindaron todo lo que tenían a su alcance.  El estudio música en Capital Federal, luego volvió a Olavarria para radicarse aquí. Uno se pone contento porque han encontrado el nieto de Estela, pero también nos ponemos tristes por como nos enteramos algo, que no pensábamos ni sabíamos”.

“El es profesor de música, director de la orquesta aquí en Olavarria. Es un artista de vocación. Yo no creo que la familia sepa de donde lo traían a Ignacio, ellos lo criaron y lo adoptaron, pero no sabían su origen. Las dos familias van a sufrir muchísimo seguramente, no es solo una alegría de Estela. No creo que Ignacio vaya a romper los lazos con la familia que lo adopto, porque le han dado todo lo que necesito en la vida”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *