martes, abril 23, 2024
Golazo HDNacionales

Martino: "Para ser el primer partido, el saldo es favorable"

El Tata debutó como entrenador de la selección y destacó el juego del equipo; elogió a Di María y a Biglia.

Gerardo Martino tuvo un debut ideal como entrenador de la seleccióntras ganarle aAlemania 4-2. El Tata subrayó el buen funcionamiento del equipo y destacó a Angel Di María y a Lucas Bilgia como figuras.

“Tuvimos momentos donde pudimos sostener la presión arriba, otros donde nos obligaron a retroceder. Pero siempre con el deseo de hacerles daño. Para ser un primer partido, con poco entrenamiento, el saldo es favorable”, dijo Martino después del partido.

En cuanto a la gran actuación de Di María , afirmó: “Sigue creciendo. No sé si hay 10 jugadores como él en el mundo. Tenemos la tranquilidad de que juega para nosotros, porque también me ha tocado sufrirlo. Siente mucho jugar en la selección. Cuando ves el partido de hoy, uno se lamenta de que no estuviera en esa final”, expresó.

También elogió a Biglia : “Decir que Angel jugó un partido superlativo, sino probablemente la figura era Biglia”, aseguró. Sobre la ausencia de Lionel Messi , el Tata fue muy claro: “Creo que es hora de dejarlo un poco tranquilo. Es una sobrecarga. Si el partido con Alemania se hubiese jugado 10 días después que Villarreal, seguramente jugaba”, dijo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *