sábado, abril 20, 2024
NacionalesPolitica

Massa polémico: afirmó que el 18F fue “un golpe de esperanza”

Lo hizo en el programa televisivo de Mirtha Legrand, donde afirmó que la movilización “fue un golpe de esperanza”.

El líder del Frente Renovador y candidato a presidente, Sergio Massa, realizó una polémica declaración al jugar con el concepto de que la movilización de los fiscales opositores tuvo ánimo destituyente. Invitado al programa de Mirtha Legrand, el dirigente dijo que la marcha fue “un golpe de esperanza”.

El ex funcionario de la Anses admitió que vio “dos veces institucionalmente”, al ex jefe de contrainteligencia de la Secretaría de Inteligencia, Antonio “Jaime” Stiuso.

La marcha en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman demostró, según el tigrense, “que la sociedad tiene los signos vitales despiertos, no tolera más impunidad, ni convivir con el delito”.

Massa también reconoció haber mantenido contactos con el ex agente de la SIDE Jaime Stiuso.

“Fue un gran golpe de esperanza la marcha”, señaló Massa desde la mesa de Mirtha Legrand en un juego de palabras con las críticas del kirchnerismo a un supuesto espíritu golpista de la movilización.

“Hay un problema serio de matriz, nos resignamos a decir hay jueces comprados, hay expedientes y operaciones judiciales, se escuchan los teléfonos ilegalmente, se utiliza la inteligencia para escuchar a un empresario o un dirigente ilegalmente”, dijo también.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *