miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

Massa y Pichetto cerraron las últimas modificaciones del presupuesto 2017

Los jefes de los bloques del Frente Renovador de Diputados, Sergio Massa; y del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Angel Pichetto; cerraron hoy las últimas modificaciones que le introducirán al Presupuesto 2017 que envió el Poder Ejecutivo a la Cámara baja.
Según informaron fuentes de la oposición en el Senado, la reunión entre ambos dirigentes, la segunda en los últimos tres días, sirvió para cerrar los temas que el peronismo pretende modificar en la Ley de Presupuesto que Cambiemos piensa dictaminar mañana para tratar el próximo miércoles en el recinto.
El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Massa, al mismo tiempo que el FPV lograba bajar, en el recinto de Diputados, el tratamiento del proyecto de Ley de Participación Público Privada que había enviado el Ejecutivo.
Entre las cuestiones que llevará el massismo mañana a la reunión de Comisión figuran una prórroga de dos años a las deudas provinciales, la distribución de 11 mil millones de pesos en ATN de acuerdo con la Coparticipación y la automaticidad de las transferencias de fondos a las cajas provinciales de jubilación.
Además, el senador se comprometió con el diputado a aprobar una serie de iniciativas sobre justicia que impulsó Massa en la Cámara baja.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *