jueves, abril 25, 2024
Locales

Mauricio Del Cero: “Estamos analizando la coherencia de un relato confuso”

El Fiscal Mauricio Del Cero habló esta mañana con De La Bahía 91.5 sobre el presunto abuso sexual que sucedió en las primeras horas del domingo pasado, en el local nocturno Chocolate.

“Por pedido explícito de los padres, desde la Fiscalía no debemos darle difusión mediática al caso aunque la paradoja es que los hechos salieron a la luz a partir de que la amiga de la victima habló con los medios”, dijo Del Cero.

Por otra parte Mauricio, comentó que están trabajando sobre la coherencia de un relato “confuso”, aunque remarcó que, “esto no quiere decir de ninguna manera que desvirtua lo que dice la víctima. Si no que, cuando se acusa a una persona de un delito tan grave o severamente penado, se tiene que tener minimamente objetivado un relato“.

Insiste en que no cuestiona a la victima pero que, se está investigando como es posible que los hechos denunciados hayan sucedido en un lugar acudido por mucha gente y no se constató ningún pedido de auxilio, y por otro lado la ausencia de violencia física en el cuerpo de la víctima.

El Fiscal Del Cero remarca también que, existen algunas discrepancias entre el relato de la víctima y su amiga.

Escucha lo que dijo acá:

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *