viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

Maxi López habló sobre Icardi: ¿qué le diría si se lo cruza?

Ya pasaron más de tres años desde que Wanda Nara decidió confesar públicamente que estaba en pareja con Mauro Icardi, el amigo de su ex marido Maximiliano López. En el medio hubo peleas, discusiones, chicanas y versiones de todo tipo. Fueron contadas las veces que los protagonistas hablaron sobre el tema, pero hoy el ex delantero de River salió a dar su versión.

En una entrevista con el programa radial Un buen momento (Radio La Red), Maxi brindó detalles de su relación con Icardi, con quien se cruzó en siete oportunidades dentro del campo de juego y en dos de ellos tuvieron altercados cuando decidió no saludarlo en la previa.

“Decir no nos dijimos nada. Vamos a tener una conversación algún día, supongo, y ahí vamos a charlar. No dio que le dé la mano al principio del partido. Creo que no es lo mejor, pero bueno, lo siento así y lo hago así”, confesó el atacante de 33 años.

Los rumores sobre conflictos entre Wanda, Maxi y Mauro son moneda corriente en los medios, aunque pocas veces López decidió hablar sobre eso: “Hubo muchas cosas que no hice ni dije, que es más que nada porque quiero que mis hijos el día de mañana no me reprochen nada. Que digan: ‘Papá, vos te comportaste bien’. Que no me puedan recriminar nada”.

“El ejemplo es una de las mejores cosas que le puede dejar un padre a su hijo. Es difícil, dar el ejemplo no es fácil. Trabajo todos los días en eso y trato de no pensar tanto en eso. Ya pasó un tiempo. Trato de estar más sereno y vivir tranquilo con mis hijos”, explicó.

Maxi recordó que con el actual capitán del Inter eran “compañeros de equipo” y detalló cuál era su verdadera relación: “Cuando son sudamericanos y están empezando, das una mano. Lo hice con él, con Leo (Messi) y ahora con Boyé. Lo han hecho conmigo los grandes sudamericanos, te dan una mano”.

“¿Qué le dirías a Icardi si te lo cruzas?”, fue una de las preguntas que surgió desde la mesa periodística, a la que Maxi sólo se limitó a contestar: “No lo tengo pensado. No me quita el sueño tampoco. No es algo en lo que piense todos los días. Si se da, se dará en algún momento”.

López rememoró el día que se enteró de la “traición” y respondió con una frase que seguramente levantará polvareda: “Lo único que pedía es que no me devolviera el paquete, si se lo llevaba, que se lo quedara. No es broma“.

En su constante utilización de las redes sociales, Icardi subió diversas fotos con los tres hijos que tiene Maxi con Wanda Nara. El detalle es que los nenes aparecen con la camiseta de Newell’s, club por el que simpatiza el del Inter, y no con la de River, entidad que vio surgir a su padre.

“Más allá de una camiseta, yo quiero que ellos crezcan tranquilos. El juego de la camiseta, la foto… Me provocan para que explote. Si yo reacciono en algún momento, lo único que van a querer es alejarme de mis hijos y yo lo último que quiero es alejarme de ellos”, advirtió.

“Cuando estamos juntos y tenemos intimidad, somos nosotros. Cada vez que nos vemos, ellos están bien, disfrutan y sonríen”, contó.

El ex delantero del Barcelona se mostró muy agradecido con Diego Maradona por la encendida defensa que realiza cada vez que se habla de Icardi: “Para mí lo que dice el Diego es palabra santa. Soy un fanático del buen fútbol y Maradona como fútbol dio todo. Gente como esa, donde ganó cosas importantes, vivió en un vestuario. Si hablan, es porque conocen y saben lo que hablan”.

Cabe destacar que el Diez es un acérrimo crítico del joven goleador del Inter por lo sucedido con López. “Si Bauza se reunió con Icardi, es tan traidor como él“, fue una de las últimas frases que lanzó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *