viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

“Me dijeron que vaya a usurpar a otros terrenos”

Marisa Castillo, una de voces que actualmente se están manifestando en los terrenos de Loma Paraguaya, contó su bronca por el no otorgamiento de tierras, luego de 12 años de reclamos.

Castillo se mostró muy indignada por el accionar de Carimati y la falta de respuestas: “Nos esta tratando de usurpadores, nosotros estamos parado sobre las vías del tren, nunca hicimos violencia ni nada por el estilo . Ayer fuimos a hablar a la Municipalidad y nos dice que los terrenos están entregados, que si queríamos que fuéramos a usurpar los terrenos de Fitz Roy para el otro lado. ¿Como nos van a mandar a usurpar otros terrenos?, se preguntó Marisa en la 91.5.

“La gente necesita hoy las tierras, no en el futuro, a mi Alberto Carimati me dice que deje de hablar con la prensa, ¿porque yo debo dejar de hablar con ustedes?.Me pregunto yo donde esta el dinero de esas obras. La gente esta tranquila hasta tener una respuesta, ayer me hizo esperar 3 horas en el palacio municipal sin una respuesta”.

“Yo estoy anotada en Tierras hace 12 años y hay gente que esta en la misma situación que yo”, concluyó Marisa Castillo por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *