jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

“Me sedujo la historia del club”

Villa Mitre de a poco se está armando para afrontar a un nuevo Federal B y en las últimas horas, acercó dos nuevos refuerzos: el defensor Manuel González, zurdo de 1,90m, de anterior paso en Unión Aconquija y con experiencia en equipos como Atlanta, Ferro de General Pico y San Jorge de Tucumán y el cordobés de 24 años Juan Pablo Zárate, formado en Belgrano de Córdoba, con experiencia en México, y con trayectoria en Sportivo Italiano en la “B” Metro, Sarmiento de La Banda en el Federal “B” y Gimnasia Y Tiro de Salta en el “A”.  Viene de jugar en Unión Aconquija; en la temporada pasada convirtió 14 goles.

El delantero, dialogó con el deportivo de sus expectativas de jugar en “el tricolor”: “Me sedujo la palabra de Sergio Priseajniuc y la historia del club”. “Vengo a aportar mi granito de arena para que a Villa Mitre le vaya bien”. “Siempre prioricé jugar. Por eso decidí irme e Unión Aconquija”. “Fui compañero de Manuel González. Es un buen refuerzo”.

Con estas dos llegadas, Villa Mitre suma 6 refuerzos: el arquero Diego Luque, los defensores Manuel González y Roque Gargarelli, el mediocampista Maximiliano Cantoni y los delanteros Marcos Litre y Juan Pablo Zárate.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *