martes, abril 23, 2024
NacionalesSociedad

"Me siento solo en este mundo": las palabras del finalista de La Voz que encontraron muerto

Un amigo del reality de Pablo Utrera contó una charla que tuvo con él en la que le remarcó: “Mi entorno no apoya que soy homosexual”.

Pablo Utrera fue hallado sin vida por la policía cordobesa el miércoles al mediodía. El ex participante del reality La Voz Argentina, tenía 28 años y los peritos realizan la autopsia para saber la causa de su muerte. Mientras tanto, la hipótesis del suicidio cobra fuerza.

“Yo, asombrado, le pregunté ‘¿por qué?’. Y la respuesta fue clara: ‘Mi entorno no apoya que soy homosexual. Me siento solo en este mundo’… Palabras textuales”, redactó Iturbe. Y agregó: “Y mi reflexión es que no le soltemos la mano a un amigo familiar o ser querido por su condición sexual o lo que sea. Me da mucha tristeza que este buen tipo se despida de la vida con ese vacío dentro del corazón”.

Iturbe siguió con su relato: “Mi intención no es ofender a su familia y a sus amigos ni mucho menos hacerlos responsables de nada. Sólo doy a saber esta historia que me contó el. Y claramente fue seguramente una razón para tomar esta terrible decisión”.

Este relato de Iturbe se suma a lo que el propio Pablo Utrera escribió en su cuenta de Facebook la semana pasada y donde hacía referencia a su homosexualidad: “Es muy triste ver cómo algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, de vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida que EXISTE y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos: ‘Ser feliz'”, decía Pablo

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *