viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Medios italianos dan por hecho el pase de Tevez a Boca

El pase de Carlos Tevez a Boca Juniors fue dado por hecho este martes por la prensa italiana sobre una base de 5 millones de euros a modo de resarcimiento a la Juventus por la rescisión de contrato y se sostiene que en la reunión de mañana se terminará de resolver la forma de pago.

La Gazzetta dello Sport precisó que el acuerdo se cerró en 5 millones de euros, pero del lado de Boca todavía nadie anunció que se terminó de concretar.

Las negociaciones son encabezadas personalmente en Milán el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta.

Más temprano se menciónó al juvenil delantero xeneize Jonathan Calleri
como eje de las gestiones de Boca a dos puntas: podría pasar al Palermo, pero su nombre apareció en las conversaciones con la Juventus por Tevez.

El posible traspaso al Palermo es tema desde hace varios días y en algún momento el pase pareció caído, pero ahora el equipo siciliano mejoró sensiblemente su oferta, hasta 8 millones de dólares.

Por esa cifra, la transferencia parece un negocio redondo para Boca pero ocurrió que esta mañana, en el primer contacto directo entre Angelici y Marotta, por el caso Tevez, también se mencionó al ex All Boys.
A lo largo de los últimos días, conocida la pretensión de la Juventus de 6,4 millones de euros para liberar a Tevez y así facilitar su regreso a Boca, fueron varios los nombres de jugadores del club argentino que surgieron como candidatos para amortizar esa cifra.

Rápidamente habían quedado descartados los juveniles Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá, por lo que el que aparecía como la posibilidad más firme era Nicolás Colazo.

Por lo pronto, el representante de Calleri, Fernando Hidalgo, se encuentra en Italia para seguir de cerca las tratativas en que se define el futuro del delantero.

En un principio, Palermo había ofrecido 6 millones de dólares y Boca solicitaba 11, pero la última oferta de 8 millones por parte de los sicilianos es satisfactoria para el club argentino.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *