viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

Menem: “A Cristina Kirchner se le va la mano”

El ex presidente habló sobre la situación política de la Argentina y de su vida familiar. El apoyo a Scioli.

En una entrevista para la revistaLa Tecla, el actual senador señaló que la figura de la presidenta Cristina Kirchnerse fue desdibujando y actualmente no halla el rumbo que Argentina necesita para sobreponerse”, agregó que aunque la considera “muy inteligente“,  en algunos temas “se le va la mano“. Además resaltó la figura deDaniel Scioli  al declarar que “si la Argentina quiere salir de la situación actual, tiene queelegirlo para la Presidencia“.

Al ser consultado por el vicepresidente Amado Boudou y su actual situación judicial, Menem sostuvo que “tiene que seguir en el cargo hasta que se expida la Justicia” aunque remarcó que debería pedir licencia de su cargo hasta que se resuelva su situación.

En referencia a la muerte de su hijo Carlitos, en un accidente en helicóptero en 1995, el ex gobernador riojano aseguró que siempre tuvo la seguridad de que se trató de un atentado, “los impactos de bala los vi yo, no me los contaron, vi el balazo en la cabeza“, en cuando a quién es responsable del hecho expresó “existen enemigos, y esos, estoy seguro atentaron contra la vida de mi hijo”.

Hoy, el ex mandatario responde que su familia está compuesta por su ex esposa Zulema, la hija de ambos Zulemita, Carlitos Junior y sus dos nietos. Fuera de su respuesta inmediata quedó su hijo Máximo, fruto de su relación con la ex modelo chilena Cecillia Bolocco, aunque hizo mención a ellos al decir que “ella lo trae y pasamos unos días, el chico es una maravilla, trata de entender lo que le puedo enseñar, creo que será buen político“. Carlos Nair Menem, hijo extramatrimonial del funcionario, no fue incluido en la contestación.

Fuente: Perfil.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *