viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Messi y Maradona, en el mismo equipo

Los mejores 10 de la historia de Argentina fueron votados por los hinchas albicelestes en la Selección ideal de todos los tiempos. Conocé al 11 completo.

Si hubiera que cambiar el reglamento para permitir que dos jugadores usen el mismo número de camiseta, éste sería el caso. Es que tanto Lionel Messi como Diego Maradona fueron votados (obviamente) por los lectores de la web de la Copa América para integrar el 11 ideal de la historia de la Selección. Una formación imbatible…

 

En el arco, Ubaldo Matildo Fillol les ganó la votación a otros guantes prodigiosos como los de Nery Pumpido, Sergio Goycochea o Chiquito Romero. En tanto, la defensa quedó conformada con Javier Zanetti, Daniel Passarella, Oscar Ruggeri y Juan Pablo Sorin.

Por último, en la delantera, acompañando a Lionel Messi, figuran Gabriel Batistuta (máximo goleador de la Selección) y Mario Alberto Kempes, top scorer y figura en el Mundial de Argentina 1978, mientras que el buzo de DT fue para Carlos Salvador Bilardo, quien levantó la Copa en México 86 y fue segundo en Italia 90.

11

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *