jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

“Mi madre está dormida con derrames cerebrales”

Palabras de Tatiana Palmas, hija de Ana Maria Esbiza (que había sufrido un ACV luego de un robo en su vivienda dos semanas atrás en nuestra ciudad) quien informó el complicado estado de salud que atraviesa su madre. En las ultimas horas su estado de salud se complicó y se encuentra en terapia intensiva con derrames cerebrales.

Tatiana contó la salud de su madre luego del ACV sufrido semanas atrás: “Mi mama despertó la semana pasada de coma, los médicos estaban pendientes de ver como evolucionaba. Luego la pasaron a una sala con clínica medica donde indicaba que estaba “estable en franca recuperación”.

“Yo no tenia mucho tiempo para atenderla por mi trabajo, entonces un familiar mio se ocupó y le dijeron que la iban a trasladar al Italiano para hacerle un nuevo chequeo. Mi madre siempre estuvo delicada. Ella siempre se mostró inquieta, ayer no le pudieron hacer los estudios, porque no reaccionaba, ya que se encontraba dormida. Ahí los médicos la revisaron y me dijeron que tienen que llevarla a terapia intensiva. Luego ME informaron que tiene problemas en el cerebro. Más tarde detectaron que no le llega la sangre al cerebro y nos dijeron que ademas de estar en terapia intensiva, su estado es muy delicado”, concluyó muy preocupada su hija por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *