Mica Viciconte y Pitu Blázquez forman una de las parejas más populares de la televisión, donde se hicieron famosos por su participación en Combate, un programa con gran influencia de las redes sociales, donde son Trending Topic a diario.

“Nos pusimos de novios un 14 de febrero en Gualeguaychú, cuando estábamos haciendo una presencia y bailando en una carrosa”, contaron a revista Paparazzi donde realizaron una producción de fotos ¡muy hot!, con poca ropa y poses sensuales.

Estuvieron veinte días juntos en Brasil y cuando regresaron a Buenos Aires, ella dejó la residencia en la que vivía y se fueron a vivir juntos a la casa de Pitu: “Así que estuvimos dos meses y me invadió”.

0001999307

0001999352

“La convivencia es complicada porque ella es bastante estructurada en cuando a la limpieza y yo soy más relajado. Vivo solo desde los 17 años. Nunca había hecho la cama en mi vida, pero cocino”, reconoció el ex participante de Combate.

“Lo que más me gusta de él es que es una persona sencilla, transparente, buen compañero y solidario. Es muy íntegro y, físicamente, es un bombón. Y lo que no me gusta es que si no la gana la empata. Mide menos que yo pero me encanta. Uso chatitas y listo”, cuenta la joven de 27 años.

0001999353

Mientras que su novio, de 34, detalla: “Me gusta físicamente, sus ojos, que es compañera, una persona activa y le gusta la naturaleza. Lo que no me gusta es que si no la gana la empata y una discusión sería de nunca acabar”.

0001999354

fuente: Ratingcero.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.