viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

Midgets: comienzo del Estival 2015/16 en Aldea Romana

Desde las 20:30 con la ceremonia inaugural en la pista de Aldea Romana se desarrollará la primera fecha del torneo Estival 2015/16. Las entradas generales costarán $ 60. Habrá 105 pilotos habilitados para correr.

Hoy se dará inicio a una nueva temporada de los midgets en nuestra ciudad en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.y lo podrás vivir con el equipo de Derrapando por Fm de la Bahía desde las 19:00. Claudio Roth intentará retener el campeonato obtenido en la última edición del Estival.

Todo comenzará a partir de las 20:30, con la ceremonia inaugural.

Por su parte, las boleterías abrirán a las 18:00 horas. Las entradas populares tienen un costo de $ 60.

Cabe recordar que en esta edición competirán 105 pilotos.

Al respecto, el presidente de la categoría, Norberto García, señaló que “estamos con ansiedad esperando el momento justo para que se largue la primera carrera, que salga bien lo que hemos proyectado” y remarcó que eso se mantiene “a pesar de la experiencia”.

ROLL

En tanto, en diálogo con FM De La Bahía, Facundo García, destacó “el conjunto de gente joven que trabaja” en el Club Midgista y “el puntapié que se dio (para que la institución) esté muy presente en las redes sociales y en la web”.

“Siempre estamos viendo las formas para que la gente y los medios de comunicación tengan toda la información a mano”, amplió el dirigente, al tiempo que destacó que “la voz del estadio se transformará en la cara del estadio ya que saldrá desde las cabinas como si fuera un estudio de televisión”.

“La idea es que la gente tenga contacto permanente y, para ello, vamos a hacer un concurso durante las primeras dos fechas para conseguir a una persona, preferentemente una mujer, que haga las notas en vivo a los pilotos desde los boxes”, agregó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *