jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Miguel: “Ganar hoy para no llegar presionados al cuarto”

Cristian Miguel , valuarte de Olimpo Basket, habló en De la Bahía en la previa del tercer juego frente a Platense en el Norberto Tomás. Aseguró que hoy es el partido clave para no llegar presionados al domingo. 

Diferencias entre los juegos 1 y 2:  “Nosotros en el primero fuimos muy concentrados y fuimos a todo o nada, en cambio ellos salieron con esa misma actitud en el segundo juego, y nosotros ni siquiera pudimos entrar en partido. Son partidos y se dan así a veces, no hay que darle tantas vueltas, pese a seguir estudiando al rival”.

Optimismo: “Hay que mirar siempre el vaso medio lleno y estamos muy concentrados ya para los partidos de local”.

A estadio lleno: “Dicen que va a estar lleno, somos conscientes de ello, y nos gusta jugar con ellos y sin lugar a dudas es un ventaja para nosotros. La clave creo yo es jugar en equipo y sabemos que defienden a Piuma de a dos jugadores o mas, entonces tenemos que aprovechar eso para las descargas”.

Diferencia abajo de los aros: “Nosotros abajo del aro lo hacemos bastante bien, nos pasamos muy bien la pelota”.

Ganar hoy para no llegar presionados al cuarto juego: “El domingo sera otro juego y hoy tenemos que ir por todo para no jugar con la presión el cuarto partido, eso es fundamental”, concluyó  el ex campeón con Liniers”.

 

 

 

 

Imagen: Olimpo Basket.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *