miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDLocales

Miralles: “Fue un momento de incertidumbre absoluta, pudo haber sido peor”

Ezequiel Miralles, conversó con De la Bahía luego de ser parte del accidente que sufrió el plantel de Huracán en tierras venezolanas. “Fue un momento muy duro la verdad, varios compañeros quedaron lastimados. Uno termina agradeciendo que no le paso nada”, deslizó el delantero ex Olimpo.

“A medida que van pasando los días, después de algo tan grave, le das importancia a que no te paso nada, salvo algunos muchachos que la pasaron peor, son cosas que pueden ir pasando. La verdad que pase esto en una copa tan importante, es extraño”, se sinceró Miralles.

Su lugar en la situación: “Yo iba en la mitad del micro, en el asiento del pasillo y tuve la suerte de no sufrir ninguna herida”.

El accidente: “Era un camino de precipicio y no íbamos rápido, escuche un ruido y le dije a un compañero que se había roto la caja de cambios, pero a los 30 segundos nos dice el profe que nos habíamos quedado sin freno y que nos atáramos los cinturones. Ese fue el peor momento de incertidumbre absoluta. Le dijimos que meta una rebaja de cambios, pero empezamos a bajar cada vez más fuerte , sin la caja de cambio, ni los frenos. Tuvimos la suerte que estaba esa rampa de seguridad, que el chófer la agarró bien, y se ve que las ruedas pegaron ahí. En el primer golpe se lastimaron varios y luego empezamos a retroceder, y el conductor volanteo y ahí si llegamos al final del vuelco”.

El porque de los heridos: “A muchos se le trabaron los pies abajo de los asientos y de ahí que haya muchos lastimados en esa zona. Cuando salimos ya se paró el colectivo 10 minutos y no sabíamos que le pasaba, el colectivo no era muy nuevo, digamos.”

¿Cuando vuelven a jugar?: “El fin de semana ya se suspendido y tengo entendido que en la semana tampoco jugamos. No pudimos entrenar ni ayer, ni hoy, ni creo que mañana tampoco por todo lo que paso y los compañeros que están por llegar esta tarde”.

La serie y clasificación: “Son partidos decisivos, justo participé de la jugada con Pato y terminó en gol, pero la serie fue muy pareja, cualquiera merecía pasar la verdad. No nos podemos descuidar en el torneo corto, y pasó a ser más importante el torneo local que la Libertadores por el promedio que tenemos que sumar”, concluyó Miralles por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *