jueves, abril 18, 2024
LocalesPolitica

Moirano: “Lo mío no es un cargo, puedo ser concejal o puedo no ser nada”

La senadora provincial, Nidia Moirano, habló en De la Bahía sobre las próximas elecciones provinciales. Hizo referencias al alejamiento de Francisco de Narváez, al PRO, las PASO y las rutas provinciales. 

“Yo represento a la sexta sección electoral, por eso estamos viajando tanto por la zona para solucionar todos los problemas que tiene nuestra región. No hay una ruta provincial que este en buenas condiciones. No se sabe que esta bien en la Provincia y que se hizo, sacando el Estadio Único de La Plata”, arrancó con dureza Moirano en De la Bahía.

¿Obras?: “Las Rutas tienen prioridad, porque hay muchas muertes todos los días, esto no puede continuar. Maria Eugenia Vidal como persona es muy respetable y tiene mucho recorrido por la Provincia. Es una excelente representante para nuestra Provincia”.

Encuestas a nivel provincial: “Yo no me guío por los números, sino por lo que dice la gente, y la gente la reconoce a Maria Eugenia Vidal, por eso creo que va a ser una buena elección ella”.

Su próximo puesto: “Son trascendidos, aun no esta nada decidido , hoy estoy en la legislatura, trabajando, lo mio no es un cargo. Mi patrimonio desde que estoy en política, disminuyó, los papeles demuestran ello”.

Senado: “En el senado hasta que uno se adapta a trabajar, recién a los dos años como oposición, pude sacar algún proyecto, como el de las ratas, el cual presente yo. Hay mucha irresponsabilidad de ciertos dirigentes, por eso se aprobó el proyecto”.

PASO: “Las PASO están abiertas, aun no hemos hablado de quien será senador, se respetará a la gente que esta en política hace un tiempo. Puedo ser concejal o puedo no ser nada, cuando entre en política, me di cuenta que no venia por un cargo, sino por la justicia en Bahía Blanca y la región”.

Francisco de Narváez y el PRO:  “Tengo una gran relación con Francisco, él tiene grandes virtudes, pero hoy  tenemos una visión de política distinta, me sorprendió cuando se fue con Massa. Pero nos respetamos mutuamente. El recorrió la provincia y yo lo sé, pero ahora creo que Macri es el cambio que necesitamos. La modalidad de trabajo dentro del PRO asombra, están a años luz de otros partidos políticos”, concluyó Moirano en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *