viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Monte Hermoso: Fernández arrasó y en segundo lugar está Bertazzo

 

Los números de Monte Hermoso marcan una clara diferencia a favor del oficialismo ( Frente para la Victoria) para Marcos Fernández. Muy lejos se ubican Carolina Bertazzo y en tercer lugar Rubén Valerio. Es irreversible la tendencia en Monte.

“El dato hasta el momento es que Ruben Valerio podría quedar tercero por los números extra oficiales, en lo que sería una novedad”, informaron colegas desde Monte Hermoso.

El senador Alejandro Dichiara expresó, tras la victoria: “Hay mucha gente que está demostrando que confía en nosotros. Queda demostrado que todo lo que paso, fueron delincuentes porque delinquieron y no fue una pueblada. La pueblada es hoy con esta cantidad de votos impresionantes. la ciudad tuvo un crecimiento notable y por eso estos resultados, no hay que darle tantas vueltas”.

El actual Intendente, Marcos Fernandez dijo en De la Bahía: “La gente nos dio un respaldo y seguiremos trabajando para que la gente de Monte se sienta bien en su hogar. Estoy sin palabras por nuestro equipo de trabajo y la votación demuestra que estamos haciendo bien las cosas. Estamos posicionados para que en Octubre todos nos respalden”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *