viernes, abril 19, 2024
Locales

Montero: “Yo no tengo la culpa de que una persona quiso tomar y luego sale a manejar”

Federico Montero dialogó con FM de la Bahía sobre el hecho que dio la mañana del primero de Enero en la ciudad de Bahía Blanca cuando la Guardia Urbana realizaba un control y recibió varios golpes fuertes de parte de dos personas que circulaban en una moto.

El nos relato lo sucedido: “Los compañeros atacados están mejor ya, no recibieron lesiones graves, pese a que uno tiene un ojo morado, dolores de cabeza continuados y estar muy mareado. Yo me encontraba cerca del lugar, cuando escuche los gritos y mire vi a mi compañero tirado en el piso y veo también a dos personas que se estaban escapando. Uno llevaba un fierro, un tuvo de gas y el otro un palo de escoba que se partió en la cabeza del inspector. Y cometieron este hecho viniendo de atrás, de forma cobarde, yo creo que con premeditación. Primero le pegaron al inspector, asestándole tres golpes y una vez en el piso, le continúan propinando golpes. Cuando se mete su compañera, la inspectora, que recibe también golpes en su brazo y mano.  Y luego ya salen corriendo, volviendo al hecho cobarde que cometieron. Uno fue detenido (Juan Jose Pluta) y el otro se pudo escapar por los ferrocarriles”.

“Nosotros seguiremos las vías legales, que tendremos que seguir, no hablamos de una puteada, esto paso a una fuerte agresión con un caño de gas. Yo no tengo la culpa de que una persona quiso tomar y luego sale a manejar. Tenemos que hacernos cargo, hay que aceptar nos compete”.

El audio con Federico Montero a FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/agresion-inspectores-mp3

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *