martes, abril 23, 2024
Locales

Monteros: “No hubo enfrentamiento, fue una banda de delincuentes que no pertenece al gremio”

Humberto Monteros y Oscar Destefano de la UOCRA estuvieron en la secretaria de Gobierno de la Municipalidad junto a Fabian Lliteras  para repudiar los hechos de violencia que sufrieron ayer en la UOCRA Bahía Blanca. Esto señaló Monteros y Destefano a los medios en referencia a lo ocurrido ayer por los violentos que quisieron ingresar a la sede de los trabajadores:

“No hubo respeto de nada, acá hubo hinchadas de fútbol en el medio, acá sabemos que se mezcla todo con todo y en contra de los intereses de los trabajadores y vemos también alguna especulación porque no se habla del fondo de la cuestión, se esta hablando del enfrentamiento entre alguien. No, acá no hubo enfrentamiento, fue una banda de delincuentes que no pertenece al gremio. Es claro que pertenecen a alguna  conveniencia política. Esto se tiene que castigar y clarificar, porque se esta atentando a la columna vertebral de la gente que todos los días sale a trabajar y que no tienen mayor interés estos trabajadores, en ganarse el salario y esta siendo atentada la casa de los trabajadores, entonces sabemos que esto tiene un trasfondo político”.

“Pedimos entonces que se sumen al reclamo, a que tengamos seguridad, no del discurso político, sino seguridad de los trabajadores y de cualquier vecino, la verdad que esto duele mucho porque acá el pobre contra el pobre no se enfrentan, acá son intereses que no quieren reconocer al trabajador como una persona que tiene que recibir equitativamente lo que le corresponde, esto queremos salir a aclarar. Acá no hay lucha de trabajadores”.

“Lo violentos son muchos integrantes de la lista rosa, que fueron convocados por Francisco Gonzalez, alias el “chuky”, dicho esto por los trabajadores, y justamente este hecho atenta contra los derechos de los trabajadores”.

El audio con Humberto Monteros del Gremio de los Trabajadores de la UOCRA, con FM de la Bahía a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/testimonios-concejo

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *