viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

"Montezanti deberá contar cual fue su accionar"

Palabras de Dante Patriniani, quien informó en el multimedio De la Bahía, el pedido de declaración de Nestor Montezanti por parte del Poder Judicial de la Nacion, para que explique su accionar durante la ultima dictadura cívico militar.

Se unificaron las denuncias: “Lo interesante de este hecho es que la semana pasada la comisión del concejo de la magistratura del poder judicial de la nacional decidió citar a Montezanti para que haga su descargo por las muchas denuncias que tiene por haber participado como parte civil de la dictadura y para que sea separado de su cargo en la Universidad. Han unificado todas las denuncias en un solo proceso y ahora se deberá cumplir esta tramite. Veremos si lo separan del poder judicial, cumpliendo con la justicia de nuestro país.

Defensor de la pena de muerte: “El defiende la pena de muerte, en diferentes escritos que ya ha hecho, también en su comportamiento, hay pruebas donde queda demostrado su accionar violento con sus subordinados”.

Una muy buena noticia: “Es una muy buena noticia que lo citen a declarar y esperemos que se de su juicio político hacia el. El día 25 de agosto tiene que hacer su descargo”, cerró Patriniani.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *