jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Montoya: “Necesitamos polos de desarrollo en el interior del País”

Santiago Montoya, candidato gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Sciolismo y presidente del Grupo Bapro,  estuvo en De la Bahía contando las novedades políticas y su visita por las playas de Necochea y Pehuen- Có en el marco del Provincia Net.

Montoya se mostró interesado en la continuidad del proyecto que comparte con Daniel Scioli como Presidente: “Queremos acompañarlo como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y concretar los grandes programas y planes de gobierno en la Provincia”.

“Queremos seguir avanzando en materia de seguridad y educativa. Recuperamos el sueldo y la dignidad docente, pero estamos en deuda con la calidad educativa. Estamos trabajando en el desarrollo, que implica la infraestructura vial y energética”.

A su vez rescató la importancia de las redes viales en Argentina: “Necesitamos hacer la red vial secundaria, pero para que esto se lleve adelante necesitamos seguir adelante con Daniel Scioli. Hace 3 años no tenemos aportes significativo del gobierno Nacional, ya que hace dos que la economía regional no crece”.

Y por ultimo señaló: “Argentina necesita tener polos de desarrollo en el interior del País, para eso necesitamos la continuidad de nuestro proyecto que venimos desarrollando hace 5 años. Es muy importante trabajar en las Rutas con el Gobierno Nacional, así en conjunto las cosas se implementan mejor”.

Por ultimo apoyó la candidatura de Ivan Budassi como futuro Intendente de Bahía Blanca.

Santiago Montoya estará hoy de visita en Necochea y mañana en Pehuen- Có presentando las nuevas bocas del Provincia Net, facilitando el pago de impuestos.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *