miércoles, abril 24, 2024
Locales

Morini:”Lo de la oposición ayer fue una verdadera vergüenza”

El concejal para el Frente para la Victoria, Rafael Morini, habló de frente con FM de la Bahia, sobre las sesión realizada ayer en el Honorable Concejo Deliberante y dejo muchas cosas por analizar.

Entre otras cosas sostuvo: ” Sobre las bases tan importantes en democracia, el Frente Renovador y El Frente para la Victoria, bloque ganador y segundo en importancia respectivamente, pudimos llegar a un acuerdo en pos de lo mejor para la ciudad. La verdad que la oposición se enojo mucho, durante todo el día quisimos comunicarnos, luego en la sesión salieron a hablar diciendo que nadie hablo con ellos. Creo que no hay que mentirle al vecino, esta misma oposición que en los momentos mas críticos de Bahía, salieron a ponerle palos en la rueda y hoy lo vuelven a hacer y en el día de la democracia, a 30 años de la misma.

Y fue muy tajante a la hora de hablar sobre la levantada de la banca por parte de la oposición:” Lo mejor que tienen para ofrecerle a la ciudad es levantarse de una banca. Eso es lo único y lo mejor que tienen, porque la verdad que acusan de acuerdos y esta perfecto hacer acuerdos y que podamos debatir y que tengamos ideas. Cada cual acuerda con el que quiere”.

Por otra parte en consonancia con lo que venia diciendo sobre los acuerdos sentencio: “Woscoff tiene de jefe a Feliu y nadie le dice nada y media hora de la sesión de ayer, se encerraron en un cuarto para ver como podían ensuciar la elección de Mandolesi Burgos como presidente del HCD con el reglamento en la mano, entonces “”

También critico al bloque de Mandara que se jacta de ser nacional y popular, por pactar con el bloque de Integración Ciudadana, que este ultimo vive defenestrando a la presidenta, acusándola de corrupta y van y acuerdan y tratan de ver la forma de hacer una chicana.

Y finalizó: “La verdad que la oposición me da vergüenza, lo que hicieron anoche fue un papelón histórico. Quisieron hacer una unión democrática, pero en busca de que?, sino ganaron. No ganan nunca porque le dan la espalda a la gente, porque la gente se acuerda que en los momentos críticos de Bahía, traban las cosas”.

El dialogo con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/1112-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *