miércoles, abril 24, 2024
Locales

Movilización de docentes: “Todo lo que escuchamos son topes salariales”

El móvil de FM de la Bahia estuvo en el lugar de los hechos por la movilización de docentes en reclamo del inicio de clases que quiere la provincia sea el 5 de Marzo. En Estomba y Sarmiento esto nos comento Enrique Gandolfo, titular del CTA:

“La provincia pretende que el inicio sea el 5 de Marzo, pero no muestra ninguna señal en invertir en educación y salud. Todo lo que escuchamos son topes salariales, la plata no alcanza y todo ese tipo de argumentaciones, mas allá del optimismo que manifiesta siempre el gobernador. Las palabras no se traducen en hechos, las escuelas se caen a pedazos, los salarios se han derrumbado como producto de la devaluacion.  Queremos parar el “ajuste” y pelear por un salario digno y porque la crisis no la paguemos los trabajadores”.

“La asamblea a votado por una unanimidad que no comiencen las clases el 5 de Marzo, sin respuestas positivas a nuestras demandas. Estas son paritarias libres,  inversión inmediata en infraestructura escolar, aumento a los comedores, pago a los transportistas para que puedan llevar a los chicos a las escuelas”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *