jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Muchos accidentes el fin de semana, ¿a que se deben?

Abel Gezer de la Guardia Urbana, hizo hincapié en los diferentes y muchos accidentes que se dieron el pasado fin de semana. Su visión del porqué volvieron a suceder tantos accidentes en la ciudad.

“Es verdad que existieron muchos accidentes de tránsito este fin de semana pero no se debe a ningún patrón común de la ciudad”, inició

Controles: “Cuanta mayor cantidad de controles, no es que se aplique directamente en reducir los accidentes, en los controles de alcoholemia si prevenimos los accidentes que puedan tener los conductores que se largan a manejar alcoholizados, pero no siempre es directa la relación”.

Operativos: “Al articularse los operativos, hay mayor presencia policial, más los controles diarios que hacemos siempre, veníamos en baja con los accidentes, pero hay que concientizar a la población en el tránsito. En un control de tránsito rutinario, se suma personal policial, con los cual articulando entre todos, mejoraremos el transito de la ciudad”.

Mas funciones a inspectores:
“Le incorporaremos mas funciones a los inspectores, la mayoría son nuevos y están todos comprometidos, están con muchas ganas de aprender y comprometidos con el trabajo. La idea es capacitarlos de a poco y que vayan aprendiendo diferentes tareas, en una etapa de cambio, ralacionando las fuerzas de seguridad entre distintas áreas “, cerró Gezer.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *