viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Muere un bahiense tras volcar en Choele Choel

El hombre conducía un Honda Civic de color gris. Perdió el control del rodado y volcó hasta cruzar el alambrado lindero a la ruta. Se tata de Ricardo Leopoldo Boland.

Un conductor oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca perdió la vida este jueves por la tarde en la ruta nacional 22. El hecho se produjo pasadas las 15, a la altura del kilómetro 977, en la extensa recta que une las ciudades de Choele Choel y Río Colorado.

Del accidente participó un solo vehículo, con Ricardo Leopoldo Boland al volante. El hombre, que se calculó tendría más de 60 años de edad, conducía un Honda Civic de color gris, y por circunstancias que se estaban tratando de establecer en el lugar, perdió el control del rodado. Tras entrar en una descontrolada carrera comenzó a volcar y uno de los tumbos fue de tal proporción que lo llevó a atravesar por encima el alambrado de los campos linderos a la ruta.

El impacto fue de tal magnitud que el hombre perdió la vida de manera inmediata. De hecho, Boland llevaba colocado el cinturón de seguridad pero en uno de los vuelcos recibió un fuerte traumatismo en la zona del tórax, que fue lo que habría causado el deceso.

En el lugar trabajó personal de criminalistica y de la zona IV de tránsito.

> Uno de los tramos de ruta con mayor número de accidentes de la comarca

El sector donde sucedió el accidente, y toda la recta de 140 kilómetros de extensión, está caratulada como de sumo riesgo, no por sus condiciones, sino porque en general los conductores tienen a bajar las precauciones al conducir. A ello se suma, que no se cuenta con señal de telefonía celular, tema que ha sido materia de debate en más de una ocasión pero que aún no ha tenido solución. La imposibilidad de comunicarse demora la llegada de asistencia de todo tipo a las personas víctimas de accidentes.

civvv

Fuente: Diario Río Negro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *