jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Muerte de la beba de 4 meses: confirman accidente doméstico

Emir Mansilla de la comisaria de Ingeniero White, se refirió al hecho de la muerte por asfixia de la beba de cuatro meses que se dio ayer por la tarde en la calle Belgrano al 3.900. “El padre se quedó dormido y aplastó a la beba, provocandole la muerte”, dijo Mansilla.

El hecho: “Nos informaron que en dicha calle había sucedido la muerte de la beba, y empezamos las investigaciones del caso, la autopsia dice que fue una muerte por accidente del padre, que se había dormido sobre de su hija”.

Sin detenidos: “La madre detectó que había pasado, ya que el padre se había dormido. Se labraron actas, y se verá la situación procesal, hasta el momento no hay ningún detenido”.

Autopsia: “Estuvimos a la espera de la autopsia, el papa tiene 24 años y la madre 31 años, nosotros tomamos conocimiento a las 16:50 y de ahí en mas arrancamos la investigación. El cuerpo médico nos dio el resultado primario”.

Reanimación: “La madre acude a un efectivo policial que estaba cerca de la vivienda y de ahí un vecino intentó hacer la reanimación, pero no obtuvo buenos resultados. Dentro de nuestra labor, tenemos estas noticias desalentadoras”, se sinceró Mansilla en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *