martes, abril 23, 2024
Nacionales

Murió tras recibir una pedrada en la cabeza cuando agredía a su novia

Un joven de 21 años murió como consecuencia de una fuerte pedrada que le asestó en la cabeza una amiga de su pareja, quien quiso evitar que el muchacho continuara golpeando a su novia.

Así lo informó este jueves la Policía de Jujuy, a la vez que precisó que la agresora fue detenida, imputada del delito de “homicidio preterintencional”, es decir, que la Justicia consideraba que causó la muerte del hombre sin intención.

De acuerdo con un parte difundido hoy por la fuerza de seguridad, el hecho se produjo días pasados en la ciudad de La Quiaca, en el norte provincial.

Las dos jóvenes, cuyas identidades y edades no se informó, regresaban a la madrugada a sus casas caminando juntas y fueron interceptadas por la pareja de una de ellas.

El joven, identificado como César Gerónimo, de 21 años, comenzó a discutir con su novia y empezó a golpearla.

De acuerdo con la información policial, la amiga de la mujer, intentó intervenir por lo que tomó una piedra y lo golpeó en la cabeza.

El muchacho pudo llegar por sus propios medios al Hospital “Jorge Uro” de la localidad, pero los médicos, tras asistirlo, aparentemente lo dejaron ir.

Gerónimo regresó a su casa y se acostó a dormir, pero ya no despertó.

Luego se determinó que había muerto a causa de un “traumatismo encéfalo craneano grave”, puntualizó la Policía. (DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *