jueves, abril 18, 2024
NacionalesSociedad

Murió un heredero de la fortuna de Amalita Fortabat

El nieto de la empresaria, Alejandro Bengolea, falleció este martes víctima de un cáncer. Fue el director general y vicepresidente de Loma Negra y hombre de confianza de su abuela.

El empresario Alejandro Bengolea, de 50 años y nieto de Amalita Fortabat, murió este martes víctima de un cáncer, confirmó el diarioÁmbito Financiero. Era el heredero de la fortuna de su abuela y había conducido Loma Negra entre 2000 y 2002.

Desde 2012, cuando falleció Amalita Fortabat, se había convertido en el heredero de la fortuna de su abuela, condición que compartía con su madre, Inés Lafuente y sus dos hermanas, Bárbara Bengolea y Amalia Amoedo.

Bengolea fue el director general y vicepresidente de Loma Negra y era el hombre de confianza de su abuela. En las últimas horas falleció en su casa; estaba casado con Zelmira Peralta Ramos y era padre de dos hijos, Sofía y Alejandro.

Los allegados al empresario informaron que no se realizará velatorio y sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz, donde se realizará una ceremonia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *