miércoles, abril 24, 2024
Sociedad

Murió un matrimonio en un choque frontal entre un auto y un camión en Cañuelas

Un matrimonio oriundo de la localidad bonaerense de Bolívar, falleció hoy cuando el automóvil en el que circulaban chocó frontalmente contra un camión en la ruta 205, a la altura de la ciudad de Cañuelas, informó la Policía Vial.

El accidente ocurrió a las 8.45, a la altura del kilómetro 76 de la ruta 205, que une las ciudades de Ezeiza con Bolívar, cuando por motivos que aún se desconocen un automóvil Honda Accord chocó de frente con un camión Iveco que transportaba ladrillos y que como consecuencia del impacto quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.

Como consecuencia de la colisión, la pareja que viajaba en el automóvil con dirección a la ciudad de Buenos Aires murió instantáneamente, mientras que el conductor del camión, que circulaba en dirección contraria, resultó ileso, según precisaron fuentes de la Policía Vial bonaerense.

La ruta estaba despejada y con buena visibilidad, por lo que se presume que el auto se cruzó de carril, agregaron los informantes.

Esta mañana, la ruta permanecía cortada a la espera de la finalización de las pericias y la remoción de los ladrillos desperdigados en la traza, por lo que el tránsito era desviado hacia un camino alternativo.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 1 de Cañuelas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *