miércoles, abril 17, 2024
InternacionalesSociedad

Murió y a los tres años le regaló a su familia tres geniales sorpresas

Tres años después de morir de cáncer, Brenda Schmitz, le dejó una carta a una amiga con tres deseos para su familia. ¿La condición? que su marido se vuelva a enamorar. Sorpresa y amor en una mujer que aunque ya no está, continúa presente.

Antes de que el cáncer terminara con su vida, Brenda Schmitz dejó todo planificado y tres años después de fallecer les cumplió tres deseos a toda su familia. Antes de morir, Brenda Schmitz escribió una carta con tres deseos para que sea entregada a su esposo cuando éste se volviera a enamorar.

 

Ella falleció en septiembre del 2011 a los 46 años luego de batallar contra el cáncer de ovarios. La carta la escribió un mes antes de morir y se la dio a una amiga para que la envíe a una radio que cumple deseos de oyentes en Navidad cuando su marido se enamorara.

 

Esta radio de Iowa, Estados Unidos, invitó a David al estudio, donde le leyeron la carta. “Tuve que tipear esto porque apenas puedo escribir por mis temblores. Le dije (a mi amiga) que, una vez que mi amado esposo David hubiera seguido adelante con su vida y hubiera conocido a alguien con quien compartirla, les enviara esta carta a ustedes en la estación”, decía la carta.

 

Sus tres deseos: una semana de descanso para la nueva pareja de David, un viaje mágico para la familia entera y una noche de bebidas, comida y diversión para los médicos que la cuidaron.

 

Tres años después, esos deseos pudieron cumplirse. Muchísimos comercios colaboraron para cumplirlos, donando desde comida hasta un viaje de cuatro días a Disneyworld.

[embedvideo id=”jieYOrRPhxI” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *