martes, abril 23, 2024
LocalesPolitica

Nardelli: "¿Feliu habla de cambio? Tiene en su lista a Anibal y a Scioli"

El legislador Provincial de Cambiemos, Santiago Nardelli, criticó al candidato del Frente para la Victoria local Marcelo Feliú en DELABAHIA esta mañana en diálogo con el periodista Enrique Iommi: “De que cambio habla Feliú? Se preguntó el legislador “en la lista de el lo tiene a Anibal Fernández y a Daniel Scioli…aca no hay un cambio, es una propuesta para que siga lo que está hoy, las mismas cosas que ya están pasando”, sostuvo Nardelli.

Así lo expresó el diputado provincial de Cambiemos, Santiago Nardelli, quien  brindó su visión a cerca de las elecciones que se aproximan en la ciudad. Aclaró que el unico cambio verdadero en la ciudad es Héctor Gay, ya que todos los demás postulantes continuarían las medidas que se vienen dando. 

“Estamos planificando la llegada de Mauricio para darle impulso a Hector Gay en nuestra ciudad. La agenda de el y de Vidal es muy dinámica, pero se hicieron el espacio para venir”,inició nardeli.

“Macri y Vidal son cabales representantes de lo que es el cambio en Bahía y de lo que viene para Bahía”.

Encuestas y realidades: “Encuestas hay de todas las índoles, por un criterio de autoridad no hay que darle tanta atención a las encuestas, en Bahía Hector marcó un cambio, a propósito de eso Feliu salio a hacer algo parecido. Entonces claramente Hector marca el cambio en nuestra ciudad porque Larraburu es peronista, pese a su corto plazo por el Renovador, y no marca el cambio. Marcelo va por Kichnerismo, con Aníbal y con Scioli, por lo que tampoco es el cambio. Con Feliu seguiran las misma cosas que se estan dando”.

El fraude del frente para la victoria: “Va a existir un cambio en la lógica, deja de lado su profesion que le iba muy bien pero en post delos temas de la ciudad, acepta el desafío como un verdadero compromiso, es todo lo contrario de Bivilacqua. El fraude del frente para la victoria fue gratuito dos años. Nosotros esto no lo convalidamos, yo fui parte del Frente para la Victoria, pero cuando había otras personas que valían la pena y se cambio la logica, por eso mucha gente se fue como yo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *