viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Nardelli: "Se demostró la alternancia del poder en toda la Argentina"

El diputado provincial Santiago Nardelli, también habló de la victoria presidencial de Cambiemos en la jornada de elecciones de ayer.  Dijo que en la provincia tendrán que “evaluar la ley de presupuesto y endeudamiento con otro organigrama”.

“La verdad que estamos muy contentos, porque esperábamos esto. Fue una lección muy reñida, y se pudo demostrar que había alternancia en el poder, pero estaremos preocupados por el traspaso del poder, ya que quedan muy pocos días con el balotaje”, deslizó Nardelli.

Las decisiones: “Héctor toma las decisiones de Bahía y nosotros trasladamos sus preocupaciones e ideas en la provincia, hay que trasladar la agenda, ya que en la provincia quedaron muchas cosas atrasadas y eso lo tenemos que cambiar”.

Nuestra región: “En nuestra región la victoria de Mauricio Macri fue contundente y eso está a la vista. Nosotros tenemos que evaluar la ley de presupuesto y endeudamiento de la provincia, tendremos un organigrama distinto al de Daniel Scioli”.

La Provincia: “La dinámica de la provincia es muy distinta, ya que sufrió un desfinancimiento muy importante. Hay intereses en la Provincia muy encontrados y eso también será un problema”, cerró Nardelli.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *