jueves, abril 25, 2024
Golazo HDInternacionales

NBA: Cavaliers pierden a LeBron James por casi un mes

Es a causa de esguinces en la rodilla izquierda y la espalda, según dijeron los especialistas tras múltiples estudios. Las lesiones se le agravaron en Navidad, cuando saltó sobre unos asientos de primera fila.

Los Cleveland Cavaliers perderán al astro LeBron James por al menos dos semanas, a causa delesiones en la rodilla izquierda y la espalda, señalaron este jueves fuentes de la franquicia de la NBA.

Unos exámenes médicos revelaron que la superestrella tiene la rodilla mencionada lastimada, y que además presenta lesiones en la espalda.

Los Cavaliers anunciaron en un comunicado que, tras múltiples exámenes que incluyeron una resonancia magnética, se comprobó que LeBron tiene esguinces en la rodilla y la espalda.

Los exámenes se le aplicaron el miércoles antes de que los Cavaliers perdieran su tercer juego en fila, en esta ocasión por 96-80 ante los Milwaukee Bucks.

“LA RODILLA ME HA MOLESTADO TODO EL AÑO”

El astro anotador, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) y que se ha perdido dos encuentros seguidos, se someterá a varios tratamientos, incluyendo desinflamatorios.

LeBron se agravó la lesión persistente en la rodilla el día de Navidad en Miami, cuando saltó sobre unos asientos de primera fila.

Al día siguiente, LeBron reconoció que “la rodilla me ha molestado todo el año”.

He jugado pese a eso, el dolor llega y se va“, confesó. “En Miami me la agravé, cuando salí del juego en el tercer parcial“.

Los Cavaliers (18-14) eran favoritos en la pretemporada para luchar por el título de la NBA, pero han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *