sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Nestor Conte: "La agresión que sufrimos fue de la patota sindical"

Nestor Conte, dirigente de la izquierda en nuestra ciudad contó las agresiones que sufrieron el viernes por la noche cuando se encontraban realizando unas pintadas en una pared de nuestra ciudad y gente, relacionada a los camioneros, los agredieron.

¿Que paso?: “Un grupo de nuestra agrupación estaban pintando los nombres de nuestro partido político, hasta que aparecieron unos muchachos que se identificaron como camioneros y amenazaron de muerte, luego de patear las pinturas,sin  dejar de completar la tarea que estábamos realizando”.

“Patota sindical”: “Luego llegue yo y tuvimos un intercambio de palabras, yo les dije que nosotros defendíamos a los trabajadores y que ellos no tenían que estar en contra de esto. Pero sin lugar a dudas, esta gente representa a la patota sindical”.

Denuncia: “Ellos querían que no se tape una pintada de camioneros en el lugar y decían que la misma le correspondía a ellos. Hicimos la denuncia en la comisaria primera y hoy la haremos pública, porque esto no lo aceptaremos más, cuando lo que estamos haciendo es defender nuestro derecho democrático. Esto es ajeno a la vida democrática”, concluyó Conte.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *