jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Newell's y San Lorenzo se miden en un duelo de necesitados

Newell’s Old Boys buscará alivio y encontrar un triunfo en el estadioMarcelo Bielsa ante un San Lorenzo que intentará continuar aceitando el equipo de cara al Mundial de Clubes, en lo que será el cierre de la decimoquinta fecha del campeonato.

Después de la suspensión de su partido contra Defensa y Justicia por el mal tiempo, Newell’s buscará recuperarse de local y regresar a la victoria, todavía haciendo eco la dura derrota en el clásico con Rosario Central en este certamen.

Además, el rojinegro necesita triunfar para respaldar al entrenador Gustavo Raggio, quien una derrota más lo dejaría muy complicado en el puesto.

Para volver a ganar después de seis partidos, Newell’s tendrá los regresos del delantero Ignacio Scocco y del mediocampista Lucas Bernardi por Francisco Fydriszewski y Horacio Orzán, respectivamente.
Además, jugarán Marcos Cáceres por Claudio Corvalán y Mauricio Tévez por Eugenio Isnaldo.

San Lorenzo, por su parte, viene entonado tras ganarle el clásico a Boca Juniors por 2 a 0 y necesita seguir triunfando para llegar de buena manera al Mundial de Clubes de diciembre en Marruecos.
En el equipo, Edgardo Bauza tiene una duda en el reemplazante de Néstor Ortigoza, y lo podrían reemplazar Facundo Quignón o Juan Ignacio Cavallaro.

Probables formaciones

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Facundo Bustamante, Iván Silva, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón o Juan Ignacio Cavallaro, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro:
Pablo Lunati.

Estadio: Newell’s.

Hora: 20.30

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *