miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Nicolás Álvarez: " Lo que dice Maximiliano es un cuentito de hadas"

Nicolás Álvarez, el hijo de la victima (Juan Carlos Alvarez) en el caso del asesinato del Panadero en aquel 16 de Enero del 2014 brindó su visión de los acontecimientos. “Quiero que esto no quede en la oscuridad y que salgan las verdades en esta sociedad”, indicó. 

“Hoy me toca vivir este momento duro, pero no es nada en lugar de lo que le tocó vivir a mi viejo, por eso mismo trato de estar lo mas entero posible y seguir bien mentalizado en lo positivo”, inició su relato Nicolás Álvarez.

La justicia: “Las sensación de escuchar a una persona en algo que no es verdad, parecía un cuentito de hadas. El decía que fue en defensa propia y eso no pasó. Existe la senda de la verdad y creo solo en eso, y también considero que la justicia hace bien las cosas. Veremos que sucede después del juicio. Solo recuerda que tenia unos lentes y nada más”.

Su visión de las cosas: “Se han dicho muchas cosas, que yo había mandado a matar a mi papa, que él era homosexual y que era un crimen homosexual, pero siempre hay estúpidos que hablan de forma gratuita. No puedo perder el tiempo es estúpidos, todo lo que dijo esa persona no es verdad. El murió con 77 puñaladas, y eso no me lo saca nadie, por eso me duele las boludeces que dice”.

Dante Maximiliano Brandoni: “Maximiliano era intimo amigo mio y de mi papa, habíamos compartido muchísimas cosas en diferentes momentos, nosotros lo habíamos ayudado económicamente en reiteradas ocasiones, y por eso me jode tanto lo que pasó. Yo soy joven y me tocó perder a mi viejo siendo joven, uno no termina de conocer a la gente y cuanto más conozco a la gente, mas amigo de mi perro soy”.

¿Cual fue la verdad?: “Dicen que mi papa era grande y fuerte y que era violento, pero la verdad de lo que pasó la saben mi viejo y él, si dicen la verdad este juicio se hubiera terminado ayer mismo. El dice que mi viejo le dio un golpe, lo único que demostró es un corte de un centímetro en el abdomen y mi viejo 77 perforaciones”, cerró Nicolás Álvarez.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *